Chivas hace oficial el fichaje de Hiram Mier
Chivas hace oficial el fichaje de Hiram Mier

El Rebaño busca un refuerzo por línea.

Toluca, Necaxa y Querétaro reforzarán a las Chivas.

Después de tres torneos consecutivos sin logar acceder a la liguilla del futbol mexicano, las Chivas Rayadas de Guadalajara han comenzado a buscar nuevos elementos que les permitan volver a los primeros lugares de la tabla y así disputar el título de Liga que los lleve a conseguir su tercera estrella.

Tras una semana de especulaciones, el Rebaño Sagrado le dio formalmente la bienvenida al zaguero Hiram Mier, proveniente de Querétaro: «Llegaste al equipo de Puro Mexicano. ¡Bienvenido al Rebaño!», escribió el club en su cuenta de Twitter.

El defensa debutó con Monterrey, equipo con el que consiguió tres títulos de la Concachampions, un campeonato de Liga y uno de Súpercopa; además de participar como seleccionado nacional en los juegos Panamericanos 2011 y Olímpicos 2012, en ambas competiciones regresó con la medalla de Oro.

Con 228 juegos disputados en Primera División y un breve paso por los Gallos Blancos de Querétaro, las Chivas pretenden convertir a Mier en una pieza fundamental para su defensa. Luego de pasar los exámenes médicos correspondientes, nada impedirá que el defensor regio porte la camiseta del Guadalajara.

Más refuerzos para Chivas

El Rebaño Sagrado ya comenzó a abrir la cartera para hacerse de refuerzos que permitan, a los comandados por José Saturnino Cardoso, competir y regresar a la liguilla en el próximo torneo.

El primero en fichar con las Chivas fue Dieter Villalpando, quien llegó de Necaxa; a él ya se sumó Hiram Mier, además del delantero y canterano de Toluca, Alexis Vega, quien ya está realizando pruebas físicas con el cuadro tapatío, de esta manera completarían la primera fase de sus refuerzos, uno por cada línea.

HOY NOVEDADES/DEPORTES