Messi podría regresar a la selección Argentina
Messi podría regresar a la selección Argentina. FOTO: BUENA VIBRA

Messi se reunió con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

A través de Twitter, Tapia compartió una foto de la reunión que tuvo con Messi y Scaloni.

Después de la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi decidió alejarse de su selección Nacional, no obstante, tras la final de la Copa libertadores, el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Chiqui Tapia, se reunió con la pulga.

Tapia  dio a conocer el reencuentro a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde posteo  una fotografía del delantero argentino, pues al parecer pretende retornar al equipo nacional para el próximo año.

«Dejando Madrid, luego de la Superfinal de Libertadores, y de varias jornadas intensas de trabajo. Finalizando el año y proyectando lo que se viene, nos reunimos con Scaloni y Leo Messi», señaló el mensaje.

Por otro lado, Tapia estuvo presente un día antes en Cornella-El Prat, presenciando la actuación del jugador estrella, «la pulga» Messi.

El presidente de la AFA anunció el pasado 29 de noviembre que le ofrecía a Lionel Scaloni, seleccionador interino, continuar en el cargo al menos hasta la Copa América de 2019 en Brasil.

Cristiano Ronaldo desafía a Messi

A través de una entrevista con medios italianos, el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, desafío a Lionel Messi para que se mude a la Serie A, pues le gustaría que fuera a Italia algún día.

«No lo echo de menos (a Messi) he jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y he ganado con mi selección, mientras, él todavía está en España. Tal vez él me necesite más… Me gustaría que viniera a Italia algún día, que acepte el reto, como yo. Pero si él es feliz allí, lo respeto», resaltó Ronaldo.

Por otro lado, CR7 elogió a sus nuevos compañeros, pues aseguró que la Juve es el mejor grupo en el que ha jugado, pues algunos de sus ex colegas del Real Madrid suelen sentirse más grandes que los demás.

HOY NOVEDADES/DEPORTES