CuartaMx - Netflix renueva «Narcos: México» para una segunda temporada
CuartaMx - Netflix renueva «Narcos: México» para una segunda temporada

Narcos México es una de las series más vistas en EU

Todavía no se sabe si Diego Luna regresará en su papel de narcotraficante para la segunda temporada

Narcos: México fue renovada por Netflix para una segunda temporada, aunque todavía no cuenta con fecha de estreno. Curiosamente este serial surgió como una cuarta temporada de la original Narcos, pero su éxito consiguió que derivara en una serie independiente.

Esto fue porque su primera temporada recibió bastantes críticas positivas por parte de la prensa internacional, lo que le valió un 84 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes y 80 en Metacritic. A finales de noviembre fue el contenido original de Netflix más consumido en Estados Unidos, visto por cerca de 36.5 millones de espectadores, lo que significa que fue aún más vista que The Chilling Adventures of Sabrina e incluso Stranger Things.

Narcos: México se enfoca en el Cartel de Guadalajara de Félix Gallardo. La serie es protagonizada por Diego Luna, Michael Peña, Tenoch Huerta, Alyssa Díaz, entre otros.

Sin embargo, todavía no se ha confirmado a Luna en su regreso como Félix Gallardo, pues el actor comentó a The Hollywood Reporter que primero deseaba ver la reacción del público a la primera temporada, y a partir de allí tomar una decisión.

«Un paso a la vez. Actualmente, lo único que deseo es que la historia que contamos sea vista y abra un debate», dijo el actor al medio estadounidense.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA