La película se estrena el 3 de mayo de 2019

Tony Stark, Steve Rogers, Thor Odinson Natalia Romanova y Bruce Banner están de vuelta en la cuarta entrega de la película de Avengers

Marvel Studios presentó su más reciente avance de la película Avengers 4, que por cierto, también ya cuenta con un nombre: End Game.

La película que se estrenará en mayo de 2019, muestra a Thor Odinson, Steve Rogers, Natalia Romanova, así como Clint Barton, Bruce Banner, sin dejar atrás a Tony Stark y a Scott Lang como parte de la continuación de la película en la que Thanos logró hacerse de las seis piedras del infinito y erradicó a la mitad de los seres vivos.

El trailer tiene una duración de dos minutos y 25 segundos y fue estrenado alrededor de las 7:00 de la mañana (hora del centro de México) el pasado 07 de diciembre y tres horas más tarde ya había llegado a más de cinco millones de reproducciones.

Como primer adelanto, se puede observar a Iron Man grabando un mensaje para su prometida, Peper Potts desde la nave en la que luchó en Infinity War contra Thanos, indicando que le queda poco tiempo, pues el oxígeno se agota.

Entretanto, Rogers y Romanova hablan sobre lo ocurrido tras la aniquilación realizada por Thanos y especulan sobre un posible plan mientras se muestran escenas donde aparecen Thor y Bruce Banner, así como la hija del portador de las Gemas del Infinito, Nébula, así como la reaparición de Hawkeye, quien no apareció en la entrega anterior de la saga.

 

«Sé (que funcionará) porque no sé qué haré si no es así» sentencia el Capitán América al cierre de los avances.

Al mismo tiempo, Marvel Studios presentó el primer poster oficial de la película que se estrenará el 3 de mayo de 2019, en el que se muestra la letra A siendo consumida, como le sucedió a Spider-Man, Doctor Strange, Nick Fury, entre otros, luego de que Thanos chasqueara los dedos.

End Game se estrena el 3 de mayo de 2019 y está protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Evans, Brie Larson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlet Johansson, Karen Gillian, Paul Rudd, Jeremy Renner, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Zoe Saldana, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper, Evangeline Lilly, Vin Diesel, Pom Klementieff, Letitia Wright, Danai Gurira, Benedict Wong, Gwyneth Paltrow, Josh Brolin, Michael Douglas, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Kerry Condon, Winston Duke, John Favreau, Callan Mulvey, Linda Cardellini, William Hurt, Emily VanCamp y Tom Hiddleston.

HOY NOVEDADES / EN ESCENA