‹The Umbrella Academy› da a conocer su primer tráiler
‹The Umbrella Academy› da a conocer su primer tráiler. FOTO: NETFLIX

Es una serie basada en el cómic sobre una familia de superhéroes.

Los seis superhéroes se unen para resolver la misteriosa muerte de su padre.

Netflix ya está preparando todo para iniciar el año 2019 con todo el poder, pues ya presentó el primer adelanto de The Umbrella Academy, en el cual muestran algo distinto a lo que estamos acostumbrados sobre superhéroes.

The Umbrela Academy cuenta la historia de un grupo de jóvenes con poderes: Monóculo, Spaceboy, Kraken, Rumor, Seance, Número cinco, Horror y Violín Blanco, que son adoptados por un billonario y  unen sus fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Dicha historia está basada en el premiado cómic escrito por Gerard Way, ex líder de la banda My Chemical Romance, y dibujado por Gabriel Bá, cuyo contenido comenzó a publicar en 2007 por la editorial Dark Horse Comics.

Los actores que interpretan a los personajes son: Ellen Page, Rober Sheehan, Tom Hopper, Cameron Britton, Aidan Gallagher y Mary J Blige, quienes poseen personalidades y habilidades especiales de los superhéroes quienes amenazan con romper el nuevo conjunto emergente de héroes.

Steve Blackman, quien previamente destacó con su trabajo en Fargo y Alteres Carbon, es el guionista y productor de la serie más esperada de la plataforma digital, por lo cual, los expertos esperan que ofrezca un show original y estimulante dentro del subgénero de los superhéroes.

«The Umbrella Academy» estrenará diez episodios en todo el mundo, en la plataforma de Netflix, el próximo 15 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=LMeqY7ogdF8

HOY NOVEDADES/EN ESCENA