Pavlocich y Ruiz Massieu presentes en la toma de protesta del nuevo dirigente priista
Ernesto de Lucas asume la dirigencia del PRI en Sonora

Pavlocich y Ruiz Massieu presentes en la toma de protesta del nuevo dirigente priista

Asegura De Lucas que para 2021 van por la revancha de quienes los tumbaron.

Pese a negar (en días pasados) lo que ya era un secreto a voces, Ernesto de Lucas Hopkins se convirtió en el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Sonora.

A la toma de protesta del nuevo presidente estatal, acudieron la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas y los exgobernadores Samuel Ocaña y Eduardo Bours Castelo.

Los rumores ante posibles cambios a la dirigencia del PRI en Sonora comenzaron a circular la semana pasada, cuando se filtró información sobre la posible renuncia de Gilberto Gutiérrez Sánchez, quien por fin abandonó el cargo el pasado 11 de enero.

«Soy el primero en asumir la responsabilidad, nos tumbaron sí, y nos pegaron, pero apenas vamos a la mitad del camino y en el 2021 vamos por la revancha», así recibió Lucas de Hopkins a los militantes del partido que asistieron a su toma de protesta.

Además reconoció que el trabajo que tiene por delante será duro, pero aseguró que trabajarán para lograr los objetivos planteados por el partido, mismo que se sujetarán a la austeridad republicana impuesta por el gobierno federal y apoyada por la gobernadora Pavlovich.

HOY NOVEDADES/SONORA