El Barcelona habría arrebatado al holandés al PSG, Juventus y al Manchester City
Medios españoles ya ponen a Frenkie de Jong en Barcelona

El Barcelona habría arrebatado al holandés al PSG, Juventus y al Manchester City

Aunque De Jong asegura que se quedará en el Ajax, los rumores sobre su paso al Barcelona crecen.

Varios han sido los rumores que colocan al centrocampista holandés, Frenkie de Jong, en la mira del París Saint Germain (PSG) y el Barcelona, sin embargo, los medios españoles ya aseguran que el cuadro catalán arrebató a los parisinos a la figura del Ajax .

Sin embargo, cuestionado sobre su posible partida del futbol holandés, De Jong aseguró que su futuro, al menos para la próxima temporada, está en el Ajax: «Definitivamente me quedo hasta el final de temporada (…) No sé si otros podrían irse, pero me gustaría que este grupo continuara sin cambios».

Pese a las palabras del mediocampista, Mundo Deportivo aseguró que el Ajax y el Barcelona habrían llegado a un acuerdo por 75 millones de euros para el traspaso del jugador, esto después de un año de acercamientos entre el representante del futbolista y el cuadro español.

Cabe señalar que los rumores por Frenkie alcanzaron al Manchester City, el Manchester United y a la Juventus, equipos en los que colocaban ya al seleccionado holandés e indiscutible en el 11 titular del entrenador de la naranja mecánica, Ronald, Koeman.

De Jong y en general el Ajax han mantenido una buena primera mitad de temporada, además de una destacada participación en la Champions League, competencia en la que se medirán ante el Real Madrid, el próximo 13 de febrero, como parte de los octavo de final de la máxima competencia a nivel de clubes en Europa

«Con la calidad que tenemos sería una pena que alguno de nosotros se marchara ahora», afirmó el centrocampista, sin embargo, todo indica que su futuro profesional no durará mucho en Holanda, pues siendo una de las ligas que más jugadores jóvenes exporta, los rumores sobre su traspaso a un equipo de mayor importancia, podrían confirmarse en cualquier momento.

Pero, para quienes ya ven a De Jong con la camiseta azulgrana, les vendría bien el recuerdo del francés Antoine Griezmann, de quien ya daban por hecho su contratación y todo terminó en rumores y mal momento para la afición del Barcelona.

HOY NOVEDADES/DEPORTES