IndieWire - «Spider-Man: Far from Home» estrena trailer
IndieWire - «Spider-Man: Far from Home» estrena trailer

La película se estrenará en julio de 2019

El adelanto de Spider-Man: Far from Home ha generado bastantes incógnitas, pues no se sabe completamente si ocurrirá antes o después de la trama de Avengers: Endgame

Este 2019 significa un gran año para los fanáticos de Marvel, pues será el término de una época que inició con Iron Man en el 2008 y que ahora, 10 años después, concluirá con Avengers: Endgame. Sin embargo, otra película que se ha mantenido en boca de todos es Spider-Man: Far from Home, la nueva secuela del arácnido que acaba de estrenar tráiler.

Peter Parker (Tom Holland) continúa su formación como superhéroe, sin embargo y  a pesar de su corta edad, esta vez tendrá que enfrentarse a uno de sus mayores retos, pues un grupo de supervillanos con la capacidad de controlar los elementos naturales están causando grandes estragos en la tierra. Y aunque esta vez no se sabe si contará con Iron Man como su aliado, otro enigmático personaje llamado Misterio (Jake Gyllenhaal) vendrá en su ayuda.

En esta ocasión la trama de la cinta se aleja de Nueva York para ser llevada a Europa, donde ocurrirá la mayor parte de la película. No obstante, lo que mantiene en vilo a los fans es el tiempo de la trama, pues si bien algunos comentan que ésta transcurrirá antes de los eventos de Endgame, otros afirman que sucederá después de éstos.

Ahora, las teorías han comenzado a surgir luego de que en el tráiler se muestra a Nick Fury (Samuel L. Jackson), pues como todos recordarán, este personaje parece haber muerto en el final de la película pasada de Avenger, por lo que algunos comentan que si está vivo en esta secuela de Spider-Man, es debido a que revivirá (junto con otros personajes más) en Endgame.

Por otro lado, otro sector comenta que la película estará situada entre Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War. Esto significaría que en Endgame no se revivirían a los personajes fallecidos en la cinta pasada.

Spider-Man: Far from Home estrenará el 5 de julio de este año.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA