La República - «Spider-Man: Far from Home» revela su nuevo póster y posible trama

Spider-Man: Far From Home estrena el 5 de julio de 2019

Además del póster, se ha revelado una posible sinopsis que contendría un gran spoiler para Avengers: Endgame

Marvel está a punto de concluir la fase 3 tres de su universo con Avengers: Endgame, aunque otra de las cintas más esperadas es Spider-Man: Far from Home, la cual, ya reveló su primer poster oficial, además de que por internet ya corre una posible trama para esta nueva secuela del arácnido interpretado por Tom Holland.

El promocional comenzó a circular desde la noche de este miércoles mediante Instagram, Twitter y Facebook, en el cual se puede ver parte de Sipider-Man vestido con un traje negro con rojo, el cual sobre sale del fondo completamente blanco. Aunque el póster no revela mucha información .sino que al contrario, es por demás sencillo- lo poco que muestra le bastó para encender los ánimos de los internautas, quienes ya comenzaron a formular sus propias teorías.

Hasta el momento la mayor incógnita es que todavía no se sabe si esta película estará situada antes o después de Avengers: Infinity War, pues después de ver el final que tuvo Spider-Man en dicha cinta, todo es un misterio aún.

Asimismo, la única información que se ha dado sobre la trama, es que en esta ocasión Nick Fury (Samuel L. Jacson) viaja a Europa para reclutar a Spider-Man como parte de su equipo, pues un grupo de villanos capaces de controlar los elementos naturales están causando estragos en varias ciudades. Sin embargo, para detenerlos contarán con la ayuda de Misterio (Jake Gyllenhall).

Esto último es lo que más ha entrañado a los fans, pues mientras en la serie animada, en los cómics y hasta en los videojuegos, Misterio es un personaje que siempre ha sido un villano y no un aliado de Spider-Man. Sin embargo también se espera que pronto salga el tráiler, con lo cual podrían resolverse algunas cuantas dudas sobre esto.

Por otro lado también ha surgido un hilo en 4Chan, supuestamente perteneciente al guion, en el que indican que la trama de Spider-Man: Far from Home ocurrirá después de Avengers: Endgmame, pues mediante 14 bullets que resumen la película, (¡Alerta, posible spoiler en seguida! Leer bajo su propia responsabilidad) se menciona la muerte de uno de los vengadores que ha sido clave para las enseñanzas de Peter Parker como Spider-Man.

Sin embargo cabe resaltar que 4Chan es un sitio de internet prácticamente libre en dónde cualquiera que tenga acceso puede publicar lo que desee, lo cual, es un motivo muy grande para desconfiar de dicha información.

El estreno de Spider-Man: Far From Home está programado para el 5 de julio de 2019.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA