Mouse - Stallone comparte nueva imagen para «Rambo V: Last Blood»
Mouse - Stallone comparte nueva imagen para «Rambo V: Last Blood»

La película de Rambo V: Last Blood estrenará este 2019

En esta cinta Sylvester Stallone dará vida por última vez a su personaje de Rambo, el papel que lo llevó a la fama

Mientras los estudios Lionsgate continúan con la filmación de Rambo V: Last Blood, el protagonista Sylvester Stallone decidió darles un pequeño adelanto a los fans vía Instagram, donde compartió una fotografía de él mismo caracterizado como su personaje John Rambo. En la imagen se le puede apreciar vestido como vaquero a la vez que monta un caballo.

Asimismo, en la descripción de la foto, Stallone asegura que hasta que la película se estrena, cada cuantos días estará publicando algunas fotos sobre la filmación con tal de echar a volar la mente de los fans.  Además, escribe que si bien las imágenes estarán a blanco y negro, la película será totalmente a color.

Bloody Disgusting - Mouse - Stallone comparte nueva imagen para «Rambo V: Last Blood»
Bloody Disgusting – Mouse – Stallone comparte nueva imagen para «Rambo V: Last Blood»

La trama de Rambo V nos mostrará a este sobreviviente de guerra viviendo su retiro en un rancho, donde vive sus días tranquilamente. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando la hija de uno de sus amigos es secuestrada, por lo que deberá viajar a México para rescatarla, aunque para ello deberá enfrentarse a uno de los cárteles más peligrosos de ese país.

En cuanto al elenco, el villano principal será interpretado por Sergio Peris-Mencheta, quien dará vida al líder del cartel Hugo Martínez, el último adversario de Rambo. El resto del reparto lo conforman Paz Vega, Adriana Barraza, Oscar Jaenada e Yvette Monreal, aunque en un principio también se dijo que Joaquín Cosío sería parte de la cinta.

En una reciente rueda de prensa para promocionar la cinta mexicana de terror Belzebuth, Cosío comentó que de último momento prefirió declinar la invitación para participar en Rambo V debido a algunos cambios en el guion que no le gustaron.

«A mí me invitaron a hacer un papel, firmamos por un papel, luego vino un cambio muy drástico en el guion, y ya no me gustó, y cancelé mi participación. Yo no estoy sorprendido, a mí no me gustó el papel que me ofrecieron», dijo el actor mexicano.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA